El Atletismo Badajoz hará de anfitrión en un nuevo encuentro de Segunda División

El club pacense se enfrentará este domingo en La Granadilla a clubes como el Atletismo Málaga, Bahía de Cádiz, Tenerife 1984 o Universidad de Córdoba

CLUB ATLETISMO BADAJOZ

El atletismo del más alto nivel recala en Badajoz. La capital pacense acoge este domingo en las instalaciones de La Granadilla un nuevo encuentro correspondiente a la Segunda División en el que el Club Atletismo Badajoz hará de anfitrión para medirse a diversos clubes de toda la geografía nacional.

La prueba, que comenzará en torno a las 10:00, contará con la presencia del Atletismo Málaga, Bahía de Cádiz, Tenerife 1984, Universidad de Córdoba y Olympus 21 Tenerife. 18 años después, Badajoz volverá a acoger una competición del más alto nivel.

La jornada llega en un gran momento para el CAB, que hace escasas semanas se impuso en la Copa de Extremadura en categoría masculina y empató en el liderato con el Atletismo Mitreo en la categoría femenina.

Desde la organización esperan que este domingo la competición reciba una gran acogida por parte del público para que se pueda vivir una jornada de atletismo de primer nivel rodeados de la mayor afluencia de público posible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.