Rober Correa presenta la segunda edición de su campus de verano

El futbolista del Éibar volverá a organizar en Badajoz una nueva concentración deportiva destinada a niños de entre 4 y 14 años

Campus de Fútbol Rober Correa

El verano se acerca y con él comienzan a confirmarse los campus que se sucederán en la ciudad durante los próximos meses. Uno de los primeros en confirmar su presencia por segundo año consecutivo ha sido el Campus de Fútbol de Rober Correa, futbolista pacense del Éibar.

El defensa armero presenta la segunda edición de esta concentración deportiva que tendrá lugar en las Instalaciones Federativas de San Roque del 3 al 7 y del 10 al 14 de julio y que estará destinada a niños de entre 4 y 14 años.

El horario será de 9:00 a 14:00, con aula matinal y servicio de bus incluidos. Además, con la inscripción se incluyen dos camisetas, un pantalón, botella para el agua, mochila, excursiones, visita a la piscina y una ceremonia de clausura.

Las inscripciones se tramitan a través de la dirección de correo campusrobercorrea@gmail.com y con la reserva de la plaza antes del próximo día 15 de junio los usuarios entrarán en el sorteo de una inscripción gratuita.

Waldo Rubio, Nono o el propio Rober Correa fueron algunas de los jugadores que estuvieron presentes en la pasada edición del campus para aportar su experiencia a los más pequeños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.