Badajoz acogerá el Campeonato de Extremadura de BMX

La competición, destinada a corredores de 23 años en adelante, tendrá lugar en el Circuito de BMX de Badajoz el próximo 15 de junio

AD BMX Badajoz

Por segundo año consecutivo, Badajoz podrá disfrutar del mejor BMX de la región. La Asociación Deportiva BMX Badajoz, junto a la FMD, Ibercaja y la Federación Extremeña de Ciclismo, organizan la segunda edición de los Judex Autonómicos y, en esta ocasión, el Campeonato de Extremadura de BMX.

Los participantes para la II Judex estarán englobados en categorías desde promesas hasta junior, mientras que el Campeonato de Extremadura estará destinados a categorías desde sub23 en adelante.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:30 horas en el Circuito de BMX de la capital pacense, situado en la avenida José María Alcaraz y Alenda junto al gimnasio Forus Badajoz.

Para la II Judex, la prueba comenzará a las 18:30 horas. Los dorsales podrán recogerse el propio día 15 entre las 17:00 y las 18:00. El límite de participantes está fijado en 100 y la inscripción es gratuita.

En lo que al Campeonato de Extremadura respecta, la hora de salida se producirá a las 12:27 horas. El importe de las inscripciones para los deportistas federados es de 10 euros y para los no federados de 22 euros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.