El Club Osaka se proclama vencedor de la Provincial Judex

La entidad pacense logra un nuevo éxito a nivel regional y vuelve a situar a sus karatecas entre los mejores de Extremadura en sus respectivas modalidades

Club Karate Osaka Badajoz

El Club Karate Osaka continúa obteniendo éxitos en cada competición a la que se presenta. En esta ocasión, los pupilos de Diego Rebollo estuvieron presentes el pasado día 27 en Cáceres para participar en la Final Provincial Judex 2023.

Como ocurriera en la pasada edición, en la que el club pacense consiguió proclamarse vencedor, el Karate Osaka mantuvo un nivel muy similar y se impuso en las categorías de Kata y Kumite, obteniendo varias medallas en ambas modalidades.

La buena dinámica no solo estuvo sobre el tatami. La unión y el buen ambiente presente en el pabellón cacereño entre karatecas y familiares fue uno de los aspectos a destacar de unas éxitos jornadas en clave pacense.

«Este club se define como una gran familia», comentó Diego Rebollo. El director del club continuó expresando que «el trabajo de todos juntos hace que estos resultados sean posibles».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.