Loren Herrera se hace con la Copa de Andalucía

El ciclista del Kazajoz logra cumplir el principal objetivo de su temporada y se hace con un título que se convierte en su mayor éxito deportivo

Kazajoz Team

La armada ‘kazaja’ continúa llenando sus vitrinas de títulos. Si hace una semana era José Antonio Sánchez el que se imponía en la Copa de España Máster, en esta ocasión las buenas noticias vienen de la mano de Loren Herrera. El corredor del equipo pacense consiguió hacerse con el trofeo de Campeón de Andalucía el pasado fin de semana.

El extremeño afincado en el municipio sevillano de La Rinconada consiguió ser el ciclista más regular del prestigioso circuito andaluz, después de mantenerse en el podio de la categoría Élite en las cuatro pruebas puntuables, manteniéndose siempre dentro del grupo de cabeza en cada una de ellas.

A pesar de que la velocidad no es uno de los fuertes del corredor ‘kazajo’, su regularidad ha marcado diferencias. Herrera puede presumir de que su peor puesto en la competición haya sido una sexta posición general.

Tras este éxito, el ciclista de La Rinconada completará su temporada realizando el calendario de la Copa de España BTT Maratón, en la cual intentará hacer un buen tándem junto a Pablo Alpiste, compañero de equipo y con el que cada vez encuentra una mejor sintonía.

Este próximo fin de semana tendrá lugar la ‘Lalín Bike Race’ en tierras gallegas, correspondiente a la segunda prueba puntuable de la Copa de España de BTT Maratón. Alpiste y Herrera estarán acompañados por Julián Antúnez, reciente medallista en el nacional disputado en Jerez de los Caballeros y que defenderá el liderato de la prueba en la categoría M60.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.