José Antonio Sánchez, a un paso de llevarse la Copa de España Máster

El ciclista del Kazajoz volvió a mostrar su poderío y se proclamó campeón del Trofeo Fiestas del Ausente, que le hace estar a un paso de llevarse la competición

Kazajoz Team

Quinta parada en la Copa de España Máster de Ciclismo en el trofeo Fiestas del Ausente que se disputó este pasado sábado 13 de mayo en la localidad toledana de Los Navalucillos, competición de 107km que se intuía difícil y donde José Antonio Sánchez aguantó la presión y se impuso a los demás corredores.

Sánchez, que llegaba como líder de la categoría M30, lograba abrirse camino en la fuga y quedaba junto con otros diez ciclistas ya al principio de carrera, vigilado por José Antonio Redondo, segundo de la general y otros renombrados participantes.

Pese a no tener compañeros en la escapada, José Antonio supo jugar bien sus cartas, aguantando las embestidas rivales para terminar alzando los brazos por delante de Rubén Menchero y de Francisco Javier González tras más de dos horas y 80 kilómetros de fuga.

Primera victoria para el ciclista extremeño y del Kazajoz en una Copa de España, tras más de diez podios en estos tres años. Finalmente, el equipo pacense pudo rematar con una victoria en un recorrido muy exigente y frente al mejor cartel de competidores posibles.

Con 38 puntos de ventaja y un total de 50 por disputarse, José Antonio Sánchez casi roza la victoria final en el trofeo nacional en un año inmejorable para el equipo pacense, que ha conseguido podios en las cinco pruebas que se llevan disputadas hasta ahora, con cuatro corredores distintos y en las tres categorías donde participan.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.