Bea Parra debuta con victoria en la Queens League

La futbolista pacense formó parte del equipo Ultimate Móstoles como jugadora número 12 y participó en la victoria de su equipo por 2-0 ante Aniquiladoras

Ultimate Móstoles

La última jornada de la Queens League ha tenido participación pacense. La futbolista pacense Bea Parra ha formado parte de Ultimate Móstoles, el equipo que presiden Noe9977 y DjMaRiiO, como futbolista número 12 y fue participe en la victoria de su equipo.

Tras dejar el Atlético San Luis mexicano el pasado 19 de mayo, Parra se encontraba sin equipo. El equipo mostoleño se adelantó al resto de competidores y cerró la incorporación de Parra el pasado 26 de mayo, con el objetivo de que debutara en la siguiente jornada.

Su debut no se hizo esperar y el pasado sábado ya lucía la casaca de Ultimate en su debut en la competición de Gerard Piqué. Parra, a la que le costó asimilar todas las nuevas normas, mostró un gran nivel, asistiendo en el segundo tanto que su equipo anotó a Aniquiladoras para obtener la victoria.

“Gracias a todos los que hicisteis posible que viviera esta estresante, divertida y confusa competición”, comentaba entre emoticonos de carcajada la futbolista pacense en sus redes sociales. “No sabéis cuanto disfruté. ¡Volveré!”, concluía la jugadora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.