Miriam Casillas acaba entre las veinte mejores en Cagliari

La triatleta pacense cruzó la meta en decimonovena posición en la tercera prueba de las Series Mundiales tras ir de menos a más

World Triathlon

El pasado fin de semana, la ciudad italiana de Cagliari fue el lugar elegido para la disputa de la tercera prueba de las Series Mundiales. La triatleta pacense Miriam Casillas estuvo presente en la prueba y consiguió cruzar la línea de meta en decimonovena posición, mejorando su anterior resultado en Yokohama.

La integrante del Triatlón Ferrol consiguió parar el cronometró con un tiempo de 01:49:50. Casillas consiguió finalizar el segmento de natación con una marca de 19:03, el de ciclismo en 56:08 y el de carrera a pie en 33:41.

Tras concluir en trigésima posición en la anterior prueba celebrada en Yokohama, Casillas regresa a un top 20 y muestra una gran mejoría que le servirán para afrontar el resto de las citas con un margen más amplio y mejor puntuación.

La próxima jornada de las Series Mundiales tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de junio en la ciudad canadiense de Montreal. Hasta allí se desplazará la ‘Triarmada’, entre los que estará Miriam Casillas, para codearse con los mejores triatletas del panorama.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.