«Es el día más triste de mi vida profesional»

Un devastado David Tenorio atendía a los medios en la sala de prensa del Nuevo Arcángel después de que el Badajoz perdiera la categoría tras perder ante el Córdoba

CD Badajoz

En uno de los días más negros de la historia reciente del Badajoz, David Tenorio tuvo que comparecer ante la prensa tras la derrota que sufrió su equipo en Córdoba y que supuso el descenso a Segunda RFEF.

El técnico nazarí, visiblemente afectado por los acontecimientos, reconoció que a su equipo le salió «el peor partido en el día más difícil» y que volvieron a acumular los errores «que tenemos habitualmente».

Estado anímico de cuerpo técnico, plantilla y trabajadores del club

«Es difícil expresar el sentimiento con palabras. Lo único que me queda es que hoy es el día más triste de mi vida profesional»

«He tenido un sentimiento de pertenencia enorme a este club desde el primer día. He dado el 100% junto a mi cuerpo técnico, la plantilla y los trabajadores que componen el club»

«Me siento orgulloso del trabajo, lamentablemente el resultado no ha sido el que esperaba»

«Por méritos, el Badajoz no debería estar aquí»

Mensaje a la afición

«Me pueden creer o no, porque el resultado mancha todo, pero no mancha el el proceso. He dado mi vida aquí, lamentablemente no hemos llegado al objetivo»

«El grupo ha dado la vida, nos ha salido el peor partido el día más difícil. No hemos estado acertados en nada»

«A la gente solo puedo darles las gracias. Han venido a Córdoba en masa y han convertido el Arcángel en el Nuevo Vivero»

«Que sigan apoyando al equipo de su ciudad porque tendrán éxito en el futuro, estoy seguro»

Desarrollo del partido

«En la primera parte hemos tenido demasiado espacio entre líneas. Además, hemos acumulado los errores que solemos tener habitualmente»

«Hemos sido poco eficaces. Teníamos un plan de partido para encontrar la espalda del adversario pero hemos abusado del juego directo y nos ha faltado temple para encontrar el momento oportuno»

«En la segunda parte hemos iniciado mejor pero hemos recibido el gol del Córdoba. Entiendo que en estas situaciones a los jugadores les pueden pesar las piernas, es un factor que ha decantado el partido»

Resultados ajenos

«No hemos estado pendientes. Dependíamos de nosotros mismos»

«A partir de cierto momento sí hemos tenido información. Cuando han hecho el segundo gol sí hemos recibido alguna información»

¿Seguirá David Tenorio al frente del Badajoz?

«Estoy agotado ahora mismo y no doy para más»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.