Todo un éxito la Convivencia 2023 organizada por SportOcio y Sportem

Los clubes de tenis y pádel de la ciudad de Badajoz unieron fuerzas el pasado sábado y celebraron una convivencia para más de un centenar de niños

Sportem

La unión hace la fuerza, y más cuando hablamos de niños. Durante este pasado sábado, los más de 110 chicos y chicas que participaron en la Convivencia 2023 de tenis y pádel en Badajoz tuvieron la oportunidad de continuar aprendiendo de sus deportes favoritos y de conocer nuevos compañeros.

Los clubes deportivos SportOcio y Sportem fueron los encargados de la organización del evento, que se realizó en las instalaciones deportivas del Colegio Santa María, sede de SportOcio.

Se realizaron diversos juegos, regalos y competiciones en los que la diversión entre los niños imperó en todo momento. Para reponer fuerzas, la organización dispuso de hamburguesas y chucherías que encantaron a los pequeños.

Para SportOcio las buenas noticias continuaron durante el domingo. El equipo Junior se proclamó campeón de Extremadura y representará a Extremadura en el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza. Además, el equipo Infantil Femenino también se proclamó campeón de Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.