Córdoba se teñirá de blanquinegro

El club ha anunciado el lleno en los diez autobuses que puso a disposición de su hinchada, sin contar los dos más que corren a cargo del Ayuntamiento de Badajoz

Badajoz Deportes/ Raúl Hidalgo

La afición del Badajoz se merece la permanencia. El club hizo un llamamiento a sus aficionados para que los acompañasen en la última jornada donde se juegan la salvación frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel y estos no van a fallar a la cita.

En la mañana de este martes, el club ha comunicado que los diez buses que había puesto a disposición de su hinchada se han completado. Los más de 250 kilómetros de distancia no han sido impedimento para una afición que está completamente volcada con su equipo.

14 minutos tardó en agotarse el primer autobús. 30 minutos el segundo. Como bien dice David Tenorio, «la afición del Badajoz está completamente loca por su equipo». El lunes por la mañana se abrió el plazo para pagar los asientos, y por la tarde ya se habían completado los siete primeros autobuses. Durante la mañana de este martes se han terminado de completar los 10 que hay hasta el momento.

Por si fuera poco, Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, ha anunciado que el ayuntamiento pondrá al servicio de la afición dos autobuses más para que el desplazamiento pueda ser aún mayor.

Por supuesto, las entradas al estadio también están vendidas. Ya son mas de 1.000 las entradas que el club ha vendido a sus aficionados. Además, también se han agotado las entradas online visitantes. Ante esto, el Córdoba ya ha comunicado al Badajoz que les aumentará el porcentaje de venta a aficionados visitantes, por lo que se espera que el número de blanquinegros en el Nuevo Arcángel sea mayoría.

A esto hay que sumar las entradas que se compren en taquilla en la previa del partido, donde los aficionados pacenses que no hayan conseguido entrada de manera anticipada podrán comprarla.

«Que vayan, solo les pido que vayan, es una final y lo vamos a dar todo» alentaba Tenorio a su afición en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Pontevedra. Ahí estarán los aficionados pacenses, un día mas alentando a su equipo con la esperanza de la ansiada salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.