La escuela de Judo Javier Linde presenta el I Stage Internacional Ciudad de Badajoz

El club pacense presentó en el ayuntamiento el cartel que anuncia el I Stage Internacional Ciudad de Badajoz como consecuencia del 35 aniversario de la escuela

Escuela de Judo Javier Linde

La escuela de Judo Javier Linde presentó el cartel perteneciente al I Stage Internacional Ciudad de Badajoz que se celebrará del 30 de al 2 de julio en el Pabellón de la Granadilla a razón del 35 aniversario de la escuela pacense.

Además, tendrá como invitado estrella a Sugoi Uriarte, deportista Olímpico con diploma, campeón de Europa y subcampeón del mundo, donde también se realizarán talleres de psicología deportiva y de vendaje deportivo.

El concejal de Juventud y Deporte, Juancho Pérez recibió a la escuela en el consistorio, donde explicaron el porqué de la celebración del evento en la ciudad y donde el concejal transmitió su apoyo, interés y colaboración por parte de la fundación municipal deportiva.

Todo lo citado lo podrán disfrutar los judokas de categoría infantil, cadete, junior y senior. Para más información, el formulario de inscripción o consultar con la escuela en sus redes sociales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.