El Kazajoz Team se proclama Campeón de la Copa España Masters

José Antonio Sánchez sella su victoria en la general de la Copa de España con otro podio en la penúltima carrera en el Memorial David Montenegro

Kazajoz Team

El Kazajoz ya tiene su primera general en Copa de España. José Antonio Sánchez aguantó la presión y aprovechó la ventaja que tenía sobre su tocayo José Antonio Redondo, del PC Bargas. El ‘Kazajo Extremeño’, como se le conoce a José Antonio, obtuvo un podio que le llevó a proclamarse campeón de la Copa España Masters.

No sería trabajo fácil, quedaba por delante una de las etapas mas duras de toda la temporada. ‘La carrera de las carreras’, como se le conoce al Memorial David Montenegro, es probablemente la prueba más dura de todo el año debido a su solera, organización, emplazamiento y centralidad en la península.

A Sánchez le bastaba con entrar un par de posiciones detrás de su rival para corroborar su victoria, pero en los últimos kilómetros no pudo evitar la tentativa meterse en el sprint del grupo. Gracias a su gran pegada, consiguió entrar el primero en meta del grupo de los mejores corredores. La victoria de la prueba se la quedó José Miguel Fernández, quien llegó bastante escapado por delante.

Gran actuación también del pacense Manuel Jiménez, quien terminó la prueba dentro del Top 5 en M30.

Juan María Lobato estuvo a punto de hacerse con su primera victoria en Copa España en categoría Master 60 en un sprint ajustadísimo que se le terminó haciendo largo. Finalmente, obtuvo un nuevo podio en Copa España, el segundo que consigue esta temporada.

Este fin de semana será la última prueba correspondiente a la Copa España en Briviesca, Burgos. Ya con el titulo en el regazo, el equipo pacense disfrutará del día y buscará que otros corredores que han tenido un trabajo mas obrero durante todo el torneo puedan luchar por las primeras posiciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.