Rubén Tanco se queda con el primer puesto en la Tour Gravel Race

El ciclista pacense participó en la carrera oliventina y consiguió grandes resultados mientras prepara el Campeonato de España de Pista

Rubén Tanco

Fin de semana con premio para el ciclista pacense Rubén Tanco, después de finalizar en primera posición en la categoría MTB, segundo lugar en categoría M30 y entrando en el Top 10 en la clasificación general de la Maratón de la Vila Gravel Race.

La carrera comenzó desde la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Olivenza a las 9:30 de manera neutralizada hasta el kilometro dos, tanto para los ciclistas que participaban en la modalidad de maratón, quienes tenían 108 kilómetros por delante; como para los corredores de la categoría express, con 65 kilómetros por recorrer.

Desde el inicio, unos 20 ciclistas buscaron la victoria, saliendo de manera explosiva y distanciándose del pelotón. Tanco formaba parte del grupo de cabeza de carrera, manteniéndose durante todo el recorrido en él para obtener el definitivo décimo puesto en la general.

El siguiente objetivo para el ciclista del Fundación CB IntegraTeam serán los Campeonatos de España de Pista que se celebrarán del 9 al 11 de junio en el Velódromo Municipal José María Lozano de Mérida.

Para esta edición del campeonato, Rubén Tanco ya se encuentra preparándose para participar en las pruebas de persecución, scratch, 200 metros y kilómetros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.