El Club Atletismo Badajoz gran triunfador de la Copa de Clubes de Extremadura

La entidad pacense obtiene un nuevo entorchado regional tras quedarse con el primer puesto tanto en la categoría masculina como en la femenina

Club Atletismo Badajoz

El pasado 13 de mayo tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cáceres la II Copa de Clubes de Extremadura de Atletismo en pista, donde el Club Atletismo Badajoz salió vencedor por partida doble al quedarse con el primer puesto en categoría masculina y femenina.

En un principio en la categoría femenina la organización le había otorgado el segundo puesto al Club de Atletismo de Badajoz al empatar a puntos con el Club de Atletismo Mitreo. Una semana después, tras la publicación de los resultados oficiales, se le concede el primer escalafón debido que ha obtenido mas terceros puestos que el club emeritense

En cuanto a los registros individuales, grandes resultados para los más jóvenes en las pruebas de velocidad. Jorge Hernández y Carmen González fueron los atletas más destacados en los 100 metros lisos con tiempos de 10,51 y 12,86 respectivamente.

En los 400 metros, David Zurita mantuvo el alto nivel al que nos tiene acostumbrados con un tiempo de 47,23 segundos. Por otro lado, Adrián Pérez y Sara Falcón realizaron grandes actuaciones en salto de longitud al igual que Enrique Morales y Sheila Sardiña en el 400 vallas.

Un gran campeonato el vivido en Cáceres, desde donde el CAB regresa con buenos resultados y sensaciones una vez más, demostrando el gran estado de forma que viven y donde las jóvenes promesas con las que cuentan despuntan cada vez más.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.