Miriam Casillas termina en trigésima posición en Yokohama

A pesar de no mostrar su mejor versión, la triatleta pacense fue de nuevo la mejor española en la segunda prueba de las Series Mundiales de Triatlón 2023

World Triathlon

Volvía Miriam Casillas a Yokohama, ciudad en la que el año pasado cosechaba uno de los mejores resultados de su carrera deportiva. Este año no le traería suerte la ciudad japonesa, finalizando la carrera en trigésima posición con un tiempo de 1:57:16

Desde un principio no tuvo buenas sensaciones la atleta pacense, haciendo el tramo de natación a un ritmo mas lento del que nos tiene acostumbrados. Con ello, se distanció de la cabeza de carrera en 1’13”.

En el sector ciclista la pacense aumentó la distancia con respecto a la cabeza de carrera. En un circuito mojado tras la lluvia y bastante escabroso, Casillas se descolgaba 2’40” de las lideres, una distancia que no fue capaz de reducir.

Con este trigésimo puesto, la integrante del Triatlón Ferrol se coloca vigésima en la clasificación general de las Series Mundiales 2023 y séptima en la clasificación que da acceso a los Juegos Olímpicos.

En dos semanas, durante el 27 y 28 de mayo viajará hasta Cagliari para disputar la tercera prueba de las series en la que buscará reengancharse a los primeros puestos de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.