El concejal de Juventud, Juancho Pérez, presenta ‘Vive la Noche 2023’

El edil popular ha presentado este martes en el consistorio el programa de actividades que componen la presente edición de 'Vive la Noche'

Ayuntamiento de Badajoz

En la mañana de este martes, el concejal de Juventud y Deporte, Juancho Pérez ha presentado el programa de ‘Vive la Noche 2023’, que tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 27 de septiembre y que contará con un gran abanico de actividades deportivas, de ocio y de cultura.

Un conjunto de actividades que viene renovado como ha asegurado Pérez. «Se han cambiado el 50% de las actividades en los últimos tres años», comentó el edil popular. Las diferentes entidades colaboradoras han sido parte importante en la composición de las actividades, creando un programa «vivo y dinámico».

En lo que al deporte respecta, la 21ª edición del Torneo de Fútbol Sala Pedáneo será uno de los platos fuertes. Se celebrará en cuatro sedes diferentes y contará con premios para los ganadores. Además, en las instalaciones de La Granadilla se contará con la práctica de varias disciplinas deportivas.

Actividades como boxeo, kickboxing, deportes acuáticos, cursos de defensa personal femenina, pole dance fitness o zumba, serán algunas de las prácticas que podrán disfrutar los jóvenes de la ciudad y de la región.

El proyecto cuenta con la participación de 27 entidades, para lo que se ha destinado un presupuesto municipal que roza los 100.000 euros. Hasta el momento se han inscrito más de 36.000 participantes, con una participación estimada de 17.800 ciudadanos.

Las inscripciones de las actividades que las requieran previamente podrán gestionarse a través de la web oficial del ayuntamiento, así como toda la información pertinente respecto a localizaciones y horarios.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.