«Ya está bien»

David Tenorio, visiblemente molesto con la actuación del colegiado del Ferrol-Badajoz, no quiso hacer declaraciones tras el choque. "Creo que ya es suficiente", reclamó

CD Badajoz

Poco menos de cuarenta segundos duró la comparecencia del David Tenorio tras el encuentro que disputó su equipo en Ferrol. El técnico granadino, visiblemente enfadado, no quiso profundizar en la polémica vivida en A Malata y se limitó a pedir que cesen las decisiones arbitrales que perjudican a su equipo.

«Me van a permitir hoy mis disculpas. Ustedes son profesionales y lo van a entender. Solamente quiero hacer una aclaración, me considero un caballero, un señor… Creo que, honradamente, respetando a la plantilla que tengo, que se deja la vida cada día en cada entrenamiento solo quiero decir que ya está bien, ya es suficiente. Cada uno que lo tome como quiera pero ya está bien».

Tras estas palabras, el preparador blanquinegro se levantaba de su asiento y se marchaba de la sala de prensa de A Malata tras agradecer a los periodistas su comprensión y felicitar al club gallego por su victoria.

El Badajoz volvió a ser víctima de decisiones arbitrales polémicas. En el minuto 77, el juez de línea decretaba un penalti de Mariano Gómez que el árbitro principal no vio estando a unos cinco metros de la acción.

Además, los blanquinegros no podrán contar ni con Josete Malagón, que vio la roja por protestar la acción de la pena máxima, ni con Mancuso, que vio la segunda amarilla tras un contrafuerte con un rival.

Por si fuera poco, el club blanquinegro ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales bajo el lema «Nosotros creemos. A pesar de todo», en el que publican algunas de las decisiones arbitrales que han perjudicado a los blanquinegros durante la temporada.

En el vídeo se puede ver la cesión no señalada y dos penaltis sobre Gorka Santamaría pertenecientes al encuentro ante la Cultural Leonesa, la roja directa a Josete en Linares, un gol anulado y un penalti no señalado en su visita a Mérida y el polémico penalti de este domingo en Ferrol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.