Rubén Tanco correrá en la Virgolino Almeida

El ciclista pacense afronta un intenso mes de mayo cargado de competiciones que comenzarán este fin de semana en tierras lusas

Rubén Tanco sigue preparando sus objetivos del mes de mayo. Este sábado 7 de mayo, el ciclista pacense participará en el 2° premio Virgolino Almeida en la localidad portuguesa de Praias do Sado en Setúbal.

La carrera, para categoría Élite, Sub-23 y Máster, es una prueba rápida con un recorrido de 80,60 kilómetros de distancia. Inicia a las 10:00 de la mañana y participarán un total de 86 corredores.

Además, Tanco también estará el 13 y el 14 de mayo en el trofeo Vila da Fronteira, que consta de una crono de nueve kilómetros en la mañana del sábado, una ruta de 102 km por la tarde y otra ruta de 100 km el domingo para finalizar este trofeo de ciclismo absoluto.

Todas estas prueban ayudarán al ciclista pacense a prepararse para su próximo gran objetivo, el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en ruta que tendrá lugar en Viveiro, Lugo, desde el 19 al 21 de mayo, así como el Campeonato de España de pista de Valencia del 9 al 11 de junio.

Anteriormente, Tanco también ha participado en la XXV Vuelta Santa Cruz, la II Clásica Valverde de Leganés o el II Trofeo Ciudad de Badajoz, que lleva su nombre, semanas muy movidas para Rubén antes de las grandes fechas del año.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.