El GV regresa a puestos de playoff y el Flecha empata en Cáceres

Los hombres de Juli Cruz vuelven a la zona de liguilla tras vencer en Salvatierra y el Flecha se mantiene en mitad de tabla tras cosechar un nuevo empate

GV Energía

Penúltima jornada de Tercera División Nacional de Fútbol Sala en la que no ha habido derrota para los equipos pacenses. El GV Energía venció en un cómodo partido al Alfar-Salvatierra por 6-3 y vuelve así a puestos de ascenso mientras que el conjunto flechista no logró pasar del empate ante el Colegio San José.

Los hombres de Juli Cruz vuelven a la senda de la victoria en su lucha por clasificarse para la fase de ascenso. Para ello, recibieron en el Pabellón Hernán Cortés al Alfar-Salvatierra en un encuentro en el que se iba a ver desde el comienzo la superioridad de los de Badajoz.

En el primer minuto de juego, Nenu Méndez hacía el primer tanto pacense. Antes de llegar al cinco de la primera mitad, Antonio Moriano introducía el balón en su propia portería y doblaba la ventaja del GV

Carlos Pérez iba a ser el encargado de hacer el tercero y un doblete de Aga ponía el 5-0 en el luminoso antes de llegar al descanso. Tras la reanudación, el Salvatierra afrontó la segunda mitad con otra mentalidad y, en diez minutos, logró anotar tres tantos que apretaban el partido.

Sin embargo, el GV Energía se repuso y nuevamente Nenu Méndez hacía el sexto tanto en el minuto 35 para dejar sentenciado el encuentro. Con este resultado, los pacenses vuelven a la cuarta posición.

En lo que respecta al resto de conjuntos del GV Energía, su equipo femenino cayó derrotado por 4-1 el Puente San Francisco después de empatar a uno en la ida y quedan eliminadas de la fase final de Primera Extremeña. No corrió mejor suerte el juvenil, que perdió 2-10 en casa de la Unión Deportiva Las Rozas consumando su descenso de categoría.

El Flecha por su parte, empató en su visita a la ciudad de Cáceres donde se enfrentó al Colegio San José en un partido más que igualado. Durante la primera parte, ambos equipos comenzaron a tantearse, con ocasiones para los dos, pero que no llegaron a convertirse y  que mantuvieron el 0-0 con el que se llegó al túnel de vestuarios.

Tras el paso por éste, mismo guion que en la primera mitad. El partido se encaminaba a la igualada sin goles cuando Jaime Polo adelantaba al San José en el minuto 34. La reacción del Flecha no se hizo esperar y, solo tres minutos después, Toni Rivera hacía el 1-1 con el que se llegaría a la conclusión del choque.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.