El Sport continúa luchando por los primeros puestos mientras que el Santa no remonta el vuelo

Las chicas de Juan Carlos Antúnez continúan con su racha triunfal y golearon 7-1 al Daimiel mientras que el filial rojiblanco caía por 4-0 ante el Pozuelo

Sport Extremadura

La Primera Nacional Femenina brindó un fin de semana dispar para los intereses de Sport Extremadura y Santa Teresa. El Sport le endosó un contundente 7-1 al Daimiel Futbol Femenino y se convierte en el mejor equipo de la segunda vuelta. En contraposición el Santa Teresa, que no pudo hacer nada ante el Pozuelo de Alarcón tras caer derrotadas por 4-0.

Números de campeonas los que está haciendo el Sport Extremadura durante la segunda vuelta. El equipo de Juan Carlos Antúnez ha cogido velocidad de crucero y no hay quien le tosa en este tamo de la temporada. Tampoco le tosería el Daimiel, que en el minuto 7 ya iba perdiendo 2-0 con dos tempraneros goles de Carla Fernández.

Parecía que se podía meter el Daimiel en el partido cuando en el 26’ recortaban distancias con gol de Tamurejo, pero rápidamente la capitana Marga disiparía las dudas anotando de penalti tras una mano en el área de María Salmerón. No habría mas goles en la primera parte, y el partido se fue 3-1 al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Sport sería un torbellino. En seis minutos, las de Antúnez anotaron cuatro goles. La recientemente renovada Soledad Romero conseguía un doblete, mientras que la capitana Marga marcaba los otros dos, consiguiendo un hat-trick para su cuenta particular. El marcador no se movería más, concluyendo el encuentro con 7-1 en favor de las pacenses.

La parte negativa del fin de semana la pondría el Santa Teresa. Las rojiblancas viajaban hasta Pozuelo de Alarcón en busca de volver a la senda de la victoria, pero las pozoleñas no estarían por la labor, y en el 27’ anotaban el único gol de la primera parte.

El segundo tiempo no sería distinto, y rápidamente lo dejó claro el Pozuelo. En el 46’, Morcuende pondría el 2-0 en el luminoso. Carrasco en el 55’ y González momentos antes de que la arbitra pitase el final del encuentro ponían el 4-0 final.

Ambos equipos continúan sus dinámicas en la competición. La victoria del Sport supone su duodécimo triunfo esta segunda vuelta, con un único empate, lo que le ha encumbrado hasta la tercera posición a un punto del Madrid C. Por su parte, el Santa está haciendo valer la buena primera vuelta que hizo, y se mantiene en la novena posición con 39 puntos.

La temporada se acerca a su final. El domingo que viene, el Sport viajará hasta la capital salmantina para enfrentarse al Salamanca Femenino en el municipal Vicente del Bosque a las 12:00. El Santa recibe al líder de la categoría el domingo, el Atlético C, con la hora aún por determinar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.