El Kazajoz coloca dos corredores en el Top 10 de la Super Cup de Baza

David Vizcaíno se quedó a las puertas del bronce con un meritorio cuarto puesto y Alejandro Sánchez finalizó la prueba en décima posición

Kazajoz Team

El Kazajoz Team ya resuena por el territorio nacional. Las últimas pruebas de la Super Cup de Baza disputadas en Granada lo han certificado. Los corredores David Vizcaíno y Alejandro Sánchez realizaron el pasado 23 de abril una carrera muy seria dentro de la modalidad C1 de Cross Country (XCO).

Para Vizcaíno no sería un camino de rosas. Varios tapones en la primera vuelta le alejaban considerablemente de los puestos de podio. No se rendiría el talayuelano y conseguiría remontar hasta la cuarta posición.

Luchó hasta el final por el podio, que lo tuvo a segundos, pero un revolcón en la pugna por el tercer puesto le alejaría finalmente de su segundo podio internacional de este año, terminando en el cuarto puesto.

Sánchez realizaría también una grandísima carrera peleando durante los 4,7 kilómetros que contenía el circuito por entrar en el top 10. Lo terminaría consiguiendo, finalizando en novena posición y sumando así sus primeros puntos UCI, lo que le permitirá mejorar su posición en parrilla a la hora de salir.

La Super Cup de Baza de Granada concluye el primer bloque de competición de la temporada. El balance para el Kazajoz Team es muy positivo, obteniendo un pódium, un top 5 y tres top 10 en las nueve pruebas UCI, además de las victorias de Alejandro Sánchez en la copa Castilla XCO y de las dos victorias de David Vizcaíno en el Open Extremadura XCO.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.