El Flecha Negra remonta y el GV Energía sale de playoffs

La remontada del cuadro flechista ante Cáceres Universidad contrasta con la derrota de los hombres de Juli Cruz contra Granja Futsal que los saca momentáneamente de los puestos de playoff

GV Energía

La Tercera División Nacional de fútbol sala entra en su recta final y los equipos pacenses comienza a apurar sus opciones para lograr los objetivos marcados. Durante la jornada 28 del campeonato, el Flecha Negra consiguió vencer por 4-3 tras remontar ante Cáceres Universidad mientras que el GV Energía cayó ante Granja Futsal por 7-3 y sale de los puestos de playoff de ascenso.

Recibieron los chicos de David Serrano al Cáceres Universidad en el Municipal de la Garrovilla, en un partido donde cada conjunto dominó una parte. Comenzaron más fuertes los cacereños, que en el minuto 19 ya dominaban el marcador por 0-2.

Con el inicio de la segunda parte llegó el tercero de los universitarios, que ponía el partido cuesta arriba y dejaba en la cuerda floja al Flecha. Sin embargo, el equipo flechista no tiró la toalla y tan sólo tres minutos después Santiago González comenzaba su idilio con el gol y recortaba distancias.

El tanto espoleó al Flecha que se fue a por su rival. El propio González sería el encargado de hacer los siguientes goles que igualarían el partido llegados a las media hora de choque. No quisieron dejar pasar la inercia goleadora los hombres de David Serrano, que anotaron el definitivo 4-3 en el 37 de partido gracias a Toni Rivera.

No tuvo la misma suerte el GV, que visitó el siempre difícil Pabellón de Granja de Torrehermosa, donde se complicaba el partido para los pacenses desde el principio y veían como se quedaban con un jugador menos en pista tras la expulsión de Antonio Rodríguez en el minuto seis. Los locales aprovechaban la ventaja numérica y solo necesitaron un minuto para adelantarse en el marcador.

No bajaron la cabeza los pupilos de Juli Cruz que empataban el partido en el minuto 13 gracias a un tanto de Martín Domínguez. Sin embargo, el Granja se mostraba superior en la pista y conseguía marcharse 3-1 arriba al descanso gracias a dos goles de Jesús Pila.

Tras el paso por vestuarios siguió el dominio local, que se tradujo en el cuarto y quinto gol llegados al minuto 30. Reaccionaría el GV recortando distancias y poniendo el 5-3 en el luminoso, pero un nuevo arreón del Granja dejó el partido en el 7-3 final.

Los otros dos equipos del GV tampoco tuvieron su mejor día. El juvenil División de Honor cayó 6-14 ante Moprisalia y se mantiene a cinco puntos de la permanencia con nueve aún por disputar. El cuadro femenino por su parte, cerró la temporada con una dolorosa derrota en casa por 1-5 ante el Santa Marta.

La próxima jornada, el Flecha Negra visitará Cáceres para enfrentarse al Colegio San José mientras que el GV recibe en el Pabellón Hernán Cortés al Alfar-Salvatierra. El juvenil División de Honor recibe en casa al Unión Deportiva Las Rozas y el conjunto femenino comienza la fase final del campeonato recibiendo en casa al Puente de San Francisco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.