Badajoz acoge la primera Copa de Extremadura de pádel veterano

La Federación Extremeña de Pádel ha elegido Badajoz como sede para realizar el primer torneo para mayores de 60 años el próximo 27 de abril

Badajoz Online

Badajoz sigue apostando por el deporte para los más mayores. Durante el 27 de abril tendrá lugar la I Copa de Pádel Ciudad de Badajoz dedicada a mayores de 60 años. El torneo se realizará en las pistas de la barriada de San Roque.

El campeonato es abierto para todos los jugadores y las jugadoras de la región de Extremadura mayores de sesenta años. Se dividirá en dos categorías, masculina y femenina. En ambas, el límite de parejas es de 16 como máximo.

Los partidos comenzarán a partir de las 9:30 y terminarán sobre las 14:00. El sorteo de las parejas se realizará el propio día 27, justo antes de comenzar el torneo. Habrá premios para los campeones, los finalistas y los campeones de consolación.

Carmen Salas, representante de la Federación Extremeña de Pádel, ha asegurado que «los trofeos que se entregarán tendrán un diseño único que aún se está realizando».

La rueda de prensa en la que se ha presentado ha estado dirigida por Antonio Cavacasillas, concejal de mayores de la ciudad de Badajoz, quien comenta que «es un orgullo que la Federación Extremeña de Pádel haya contactado con la consejería de mayores para realizar el torneo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.