Rubén Tanco anima a los más pequeños a «llenar de color» el Trofeo Ciudad de Badajoz

El ciclista pacense, junto a Fundación CB IntegraTeam, lanza un llamamiento a todos los colegios de la ciudad para que estén presentes en la carrera que tendrá lugar el próximo domingo

A. Cortés

El ciclista pacense Rubén Tanco estará presente el próximo domingo en la segunda edición del Trofeo Ciudad de Badajoz que lleva su nombre. Pero Tanco no quiere estar solo en su regreso a una competición local. Para ello, desde Fundación CB IntegraTeam, han lazado un llamamiento a todos los colegios de la ciudad para que los más pequeños puedan disfrutar del ciclismo.

La carrera comenzará a las 11:00 y tendrá su salida desde la Avenida Ricardo Carapeto, en la barriada pacense de San Roque. La organización de la competición tiene preparadas diferentes sorpresas y actividades para que los más pequeños, acompañados de sus familias, puedan disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.

Además de lo mencionado anteriormente, otro de los que no faltará a la cita será Vonco. El dinosaurio de la Asociación Oncológica Extremeña no ha querido perderse la cita y estará a disposición de todos aquellos que quieran hacerse una foto con él o simplemente pasar un rato a su lado.

“Habrá muchas sorpresas”, comenta un ilusionado Rubén Tanco. El corredor asegura que han recibido “la confirmación de varios colegios” y que el principal objetivo del llamamiento es “llenar de color la carrera y disfrutar del ciclismo”.

La prueba comenzará desde San Roque e irá recorriendo diferentes municipios de la provincia pacense. Tras recorrer los 84 kilómetros que componen la carrera, los ciclistas regresarán a Badajoz, donde en torno a las 13:30 se realizará la entrega de trofeos. Se espera la participación de más de 150 corredores procedentes de más de 12 clubes de España y Portugal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.