Sexto puesto para Elena Ayuso en la Copa de España de Sprint Olímpico

La palista del Club Piragüismo Extremadura afrontó un proceso gripal en los días previos a la competición que afectaron a su rendimiento

La piragüista herrereña, Elena Ayuso, estuvo presente en la celebración de la primera edición de la Copa de España de Sprint Olímpico que se celebró durante el pasado fin de semana en el Embalse de Trasona, situado en el concejo asturiano de Corvera.

La palista, englobada en la categoría PK3 Senior 500 metros, finalizó la prueba en la sexta posición con una marca de 02:46,02. Los problemas de salud que arrastró fueron un lastre en el devenir de su carrera. «De cada experiencia se saca algo positivo. Desde este momento solo pienso en la siguiente competición», afirmó Elena.

Por otro lado, la palista del Club Piragüismo Extremadura recibirá el próximo fin de semana el Premio a la Trayectoria Social cortesía de la Asociación Centro de Desarrollo Rural ‘La Siberia’ en reconocimiento al conjunto de actuaciones sociales realizadas en beneficio de los habitantes de la comarca. «Es un premio que me hace una ilusión tremenda», comentó la deportista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.