El Club Kárate Osaka regresa del Campeonato de Extremadura con cinco metales

La competición, que se celebró el pasado domingo en Talayuela, reunió a los mejores karatecas de la región en categorías inferiores

Federación Extremeña de Kárate

El Kárate Osaka continúa recogiendo los frutos de su gran trabajo. En esta ocasión, el club de kárate pacense regresó del Campeonato de Extremadura celebrado en la localidad cacereña de Talayuela con cinco metales bajo el brazo.

La primera alegría del día corrió a cargo de Enrique Carmona. El karateca se impuso a todos sus rivales y se colgó la presea dorada en Kata categoría cadete que le acredita como Campeón de Extremadura.

Valeria Rebollo no quiso ser menos. La prometedora karateca pacense consiguió obtener dos metales para el Kárate Osaka. La primera de ellas, de color dorado tras imponerse a sus competidores en Kata categoría alevín. La segunda de ellas fue de plata después de finalizar como subcampeona de Extremadura en Kumite alevín.

La guinda al pastel la puso Fátima Ruiz, que logró dos nuevos metales. Ruiz consiguió la medalla de plata en Kata y el bronce en Kumite en categoría cadete, cerrando el medallero del club pacense en cinco metales, dos oros, dos platas y un bronce.

Mención especial para el resto de competidores pacenses (Gonzalo González, Marcos González y Gonzalo Paniagua) que también estuvieron presentes en el campeonato y que se quedaron muy cerca de las medallas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.