«No se consiguen resultados diferentes si siempre se hace lo mismo»

Tenorio debutó en el banquillo blanquinegro con una victoria vital ante Unionistas y quiso agradecer el apoyo de la afición durante el choque. "Se lo merecen", aseguró

Víctor Molano

El Badajoz superó el primer ‘match ball’ tras vencer a Unionistas el pasado domingo. El conjunto blanquinegro fue dirigido por primera vez por David Tenorio, que tras el partido aseguró que la victoria tiene «un punto para el equipo, otro para el staff y otro para la afición porque se lo merece».

Valoración del partido

«Ha ocurrido lo que teníamos previsto. El partido iba atener diferentes fases, pequeños ‘minipartidos’. Hemos sobrevivido a algunos de ellos y nos hemos manejado bien en otros»

«Sabíamos que íbamos a jugar un partido de ida y vuelta en el que asumiríamos riesgos. No puedo conseguir resultados diferentes si siempre hago lo mismo»

«En todo momento fuimos conscientes de que sufriríamos. Con Mancuso solo como pivote y dos interiores muy ofensivos sabíamos que nos íbamos a partir»

«Hemos querido asumir riesgos. El equipo ha logrado llegar al área. Calderón ha hecho un partidazo. Hay una calidad humana tremenda en el vestuario y eso es de agradecer»

Sensaciones tras la victoria

«Quiero darle la enhorabuena al equipo por reponerse al gol en contra en una situación tan complicada»

«Hay un punto para mis jugadores, otro para el staff, que me ha puesto las cosas muy fáciles desde el primer día, y otro para la afición que se merece esta victoria»

El Vivero jugó su partido

«La afición ha sido vital en el resultado. El jugador quiere estar, quiere agradar. He tenido la sensación de que al encajar el gol la gente ha seguido animando»

«No puedo transmitir lo realmente importante que es estar rodeados por un ambiente así. Mi trabajo en ese momento está saliendo regular pero el de fuera no te juzga, sigue apoyando. Eso ha sido clave»

Fuera del descenso tras dos semanas

«Ni sabía que lo habíamos logrado. Voy a vivir por y para el Badajoz durante estos meses. Estoy fuerte y voy a estar aquí todo lo fuerte que pueda hasta que me vaya»

«El resultado viene genial, pero una victoria no cambia una dinámica. El equipo agradecerá estas sensaciones pero que la gente tenga claro que esto es un proceso de constante evolución. Alerta máxima»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.