El Sport suma y sigue mientras que el Santa se estrella en Madrid

Las de Juan Carlos Antúnez suman una nueva victoria que las mantiene en la pelea del ascenso en contraposición del Santa Teresa, que cayó con estrépito en la capital

Fin de semana de suertes dispares para los equipos pacenses de Primera Nacional. El Sport Extremadura dio un pasito de gigante en su lucha por el ascenso venciendo al Olympia las Rozas con un tempranero gol de Sole Romero. En tanto, el Santa Teresa cayó derrotado con claridad ante el Madrid CFF por 6-1.

Cada vez parece mas cerca el soñado ascenso de las chicas de Juan Carlos Antúnez. Y en parte se debe gracias al solitario gol de Sole Romero ante el Olympia. Un tanto que pilló por sorpresa a las madrileñas.

Arrancó el partido con posesión para el equipo de Las Rozas. Rápidamente, recuperó el Sport, que forzaría un saque de banda cercano al área de Plaza, la guardameta del Olympia. Tras una serie de rebotes y balones divididos en el área pequeña, Romero conseguiría empujar el balón al fondo de las mallas.

Un gol que vale oro, ya que el marcador no se volvió a mover. El partido continuaría con ocasiones para uno y otro equipo, pero ninguno consiguió materializarlas. Finalmente, la colegiada Galán Cayado pitaría la conclusión del partido, certificando la victoria local.

Tres puntos que valen doble, y es que le roban la posición al Olympia. Actualmente cuentan con los mismos puntos, pero las de Antúnez tienen el gol average ganado por lo que las superan en la clasificación, y ya miran al segundo puesto, a tan solo un punto.

Por otra parte, el Santa Teresa no pudo hacer nada ante el Madrid CFF C. Las de José Durán visitaron la capital con la idea de llevarse los tres puntos. Y comenzaron bien el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 28 con gol de Alicia Jaén.

Les duro poco la alegría a las pacenses, ya que Melguizo volvería a poner en tablas al partido en el 36’. En un minuto triplicarían la ventaja las de la capital, con doblete de Sánchez, mandando el partido 3-1 al descanso.

La segunda parte continuó por el mismo derrotero. El Santa compitió bien hasta el minuto 75’, cuando Molinero pondría el 4-1. Muro por partida doble en el 80’ y 86’ firmaría el definitivo 6-1.

La jornada que viene nos traerá un derbi extremeño entre equipos homónimos. El Sport Extremadura visitará Almendralejo el próximo sábado para enfrentarse al Extremadura Femenino en el Tomás de la Hera a las 18:00. El Santa Teresa por su parte, recibe en las instalaciones del Viejo Vivero al Samper, rival directo por la octava plaza, el domingo a las 12:00.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.