El Flecha Negra se da un homenaje y el GV Energía no logra pasar del empate

Mientras que el conjunto flechista venció 9-1 al Vivares, el equipo que dirige Juli Cruz se tuvo que conformar con las tablas en su encuentro en Torrecillas

Jornada sin derrota para los equipos pacenses de Tercera División Nacional. El Flecha Negra ganó plácidamente por 9-1 al Vivares mientras que el GV Energía no logró pasar del empate contra el Torrecillas tras igualar a cinco.

El equipo dirigido por David Serrano recibió en el Pabellón Hernán Cortés al colista de la clasificación. Los pacenses hicieron valer su condición en la tabla y se adelantaron en el minuto ocho gracias a un tanto de Borja Bermúdez.

Los visitantes iban a empatar pasados solamente cuatro minutos en el que sería el único gol de los de Vivares. Otro gol de Bermúdez y uno de Santi González ponían el 3-1 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuario, llegaría el ciclón flechista. Toni Rivera convirtió un doblete en los primeros seis minutos de la segunda parte y Fran Barrena logró un hat trick en apenas cuatro minutos de juego. Luis Lozano se iba a sumar a la fiesta con un tanto en el minuto 36 que dejaría el resultado final en 9-1.

El GV por su parte no pudo pasar del empate en su visita al pabellón del Torrecillas en un partido en el que tuvieron clara ventaja al descanso. Comenzaron muy bien los de Juli Cruz poniendo el 0-2 en el marcador en el minuto tres de partido con los goles de Ventura y Nenu Méndez.

El GV se marchaba a vestuarios con ventaja en el luminoso y el partido controlado, pero la segunda mitad iba a cambiar drásticamente. El Torrecillas iba a darle la vuelta al marcador en los primeros doce minutos de segunda mitad.

Con 5-4 en favor de los locales, Ventura haría el gol del empate cuando el partido agonizaba para darle un punto a su equipo que lo mantiene en la segunda plaza empatado a puntos con el tercer clasificado, el Granja Futsal.

Por otro lado, el juvenil del GV Energía no pudo sacar nada positivo de su visita al pabellón del Obispo Perelló. Con solo dos cambios y una lesión que se produjo durante el transcurso del partido, el equipo que dirige Ángel Píriz cayó con dureza por 13-1 y deja la permanencia a cuatro puntos.

Este fin de semana, el Flecha Negra visitará Casar de Cáceres mientras que el GV Energía recibe al Navalmoral, el líder de la tabla, en un duelo entre los dos primeros clasificados. Los juveniles del GV descansan esta semana y el conjunto femenino recibe al Almendralejo Balompié tras proclamarse subcampeonas de Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.