Triunfante fin de semana para el Kazajoz

Los ciclistas 'kazajos' estuvieron presentes en el XV Desafío Sierra de Aznalcóllar y en el XCO Dehesa de Millanes del Open de Extremadura donde obtuvieron grandes resultados

Kazajoz Team

El Kazajoz continúa cosechando buenos resultados y medallas. El conjunto pacense participó el pasado fin de semana en dos pruebas. El sábado disputaron el XV Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar mientras que el domingo estuvieron presentes en el XCO Dehesa de Millanes.

En la jornada sabatina, se disputó la mítica carrera que discurre por la zona de la Sierra de Aznalcóllar en BTT, una ruta sin largas subidas pero que acaba siendo dura por sus eternos cortafuegos.

Loren Herrera fue el más destacado, se coló en el grupo de los diez primeros corredores y, sabiendo muy bien cuando atacar, pudo coger ventaja junto a otros tres rivales en los kilómetros finales. Lo intentó pero no consiguió la victoria, obteniendo una preciada medalla de plata en la categoría élite que le sirvió para situarse cuarto en la general.

Los sub23 del equipo también compitieron obteniendo un doble podio con segunda y tercera posición para Pablo Alpiste y Félix Vázquez respectivamente, aunque no tuvieron tanta suerte en la general. Vuelve así Alpiste de su lesión que le ha tenido apartado un mes de las competiciones y Vázquez demuestra cada vez más el corredor tan completo que es.

El domingo fue el turno del Open de Extremadura XCO Dehesa de Millanes donde un total de cuatro corredores ‘kazajos’ participaron, consiguiendo dos trofeos y una medalla de plata. En la categoría Junior, oro para David Vizcaino y plata para Alejandro Sánchez. En categoría sub23, primera posición y liderato para Félix Vázquez.

La mala noticia de la jornada la dejó Javier Alegre, que tuvo que abandonar la competición por rotura de manillar. A pesar de ello, el ciclista losareño sigue en la lucha por el Open tras llegar líder a esta prueba, aunque necesitará un triunfo en la próxima prueba para alzarse con el oro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.