David Tenorio es nombrado nuevo entrenador del Badajoz

El técnico granadino es el elegido por la directiva del club pacense para dirigir el tramo final de la temporada tras la destitución de Salmerón

Granada CF

Ya tiene nombre el banquillo del Badajoz. David Tenorio (Granada, 1977) será el encargado de tratar de revertir la situación del equipo pacense. El entrenador nazarí se encontraba sin equipo desde la temporada 20/21 en la que dirigió al Recreativo Granada.

Tenorio, con formación en psicología y de carácter motivador, aterriza en un vestuario que no saborea una victoria desde hace dos meses y que se encuentra en un momento delicado en lo anímico.

El técnico de 45 años comenzó su andadura como segundo de Joseba Aguado en el filial del Granada en la temporada 2014/2015. En la 17/18, daría el salto al primer equipo de la mano de José Luis Oltra en Segunda División. También sería el segundo de entrenadores como Diego Martínez o Pedro Morilla.

En marzo de 2018 se pondría a los mandos nuevamente del filial rojiblanco, en esta ocasión como primer entrenador. En 42 partidos con el Recreativo Granada cosecharía 10 victorias, 13 empates y 19 derrotas. En 2021 fue cesado tras una racha de cinco derrotas y un empate. Desde entonces se encontraba sin equipo.

En la tarde de este jueves dirigirá su primera sesión como entrenador del Badajoz y el viernes será presentado oficialmente como nuevo entrenador blanquinegro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.