Los equipos pacenses de Primera Nacional sacan músculo

El Sport logró vencer con épica al Atlético de Madrid C mientras que el Santa Teresa hizo lo mismo ante el Rayo Vallecano B

Doble victoria para las pacenses del grupo 4 de Primera Nacional Femenina. Las chicas del Sport lograron ganar al líder de la clasificación, el Atleti C, por 3-2, mientras que el filial del Santa Teresa hizo lo propio con el Rayo Vallecano B por 2-1.

Las de Juan Carlos Antúnez recibían al primer clasificado en un duelo de altura en el que consiguieron llevarse los tres puntos con épica remontada incluida.

Empezó fuerte el Atleti con un tempranero gol de Gómez en el minuto 8. Las visitantes iban a doblar su ventaja en el minuto 25 gracias a un tanto de Zaira, que ponía las cosas muy complicadas a las de Juan Carlos Antúnez.

Un tanto de Marga de penalti en el minuto 31 recortaría distancias en favor de las verdes y dejaría el partido con todo por decidir en la segunda mitad. Pocos minutos después del comienzo del segundo tiempo, Sole Romero empataba el partido.

El choque se igualaba tanto en el marcador como en el juego, con alternancias en la parcela ofensiva de uno y otro equipo. Cuando el encuentro se encaminaba al empate, Carla Fernández hacía el 3-2 definitivo para el Sport, desatando el júbilo en las gradas de El Vivero.

Por su parte, el Santa Teresa B también logró una meritoria victoria ante el filial del Rayo Vallecano. Sheyla Venegas adelantaba a las rojiblancas en el minuto 7 de partido y con el 1-0 a favor se marcharían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Rayo logró empatar el duelo con un tanto de Maestro pocos minutos después de superar la hora de partido. Al igual que en el encuentro del Sport, cuando todo parecía indicar que ambos equipos firmaban las tablas, un tanto en el minuto 89 de Marta Hernández decantaba la balanza en favor de las pacenses.

Con las respectivas victorias, Sport y Santa se mantienen en la cuarta y séptima plaza respectivamente. La próxima semana, las rojiblancas visitan al Madrid Femenino mientras que las chicas del Sport reciben en casa al Olympia las Rozas en un duelo vital por el ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.