«En la primera parte nos han superado en prácticamente todo»

Salmerón analizó la derrota de su equipo ante el Celta B en un encuentro en el que los celestes concedieron muy pocas opciones a un Badajoz gris

José María Salmerón, técnico del Badajoz, atendió a los medios de comunicación tras la derrota que sufrió su equipo ante el Celta B. El preparador almeriense asumió la mala primera parte de su equipo, en la que fue dominado por el filial celeste, y quiso centrarse en los diez partidos que restan al Badajoz para tratar de salvar la categoría.

Valoración del choque

«En la primera parte nos han superado en prácticamente todo. Han marcado dos goles, han tenido el control del juego y nosotros no hemos sabido pararles»

«En la segunda mitad hemos mejorado algo más en la presión, les hemos incomodado más. No ha habido grandes ocasiones y hemos llegado un par de veces por centros laterales y algún disparo»

«Han sido superiores a nosotros. Hay que seguir y pensar en el próximo partido»

Dominados por el Celta B

«Sabíamos perfectamente como desempeñan su idea de juego. Por nuestra derecha han llegado en varias ocasiones que no hemos podido parar»

«Ha habido problemas a la hora de controlar a sus mediapuntas. Hemos trabajado toda la semana este tipo de circunstancias»

«Tras hacer el segundo gol se han sentido mucho más fuertes en el partido y a nosotros nos ha costado. No hemos conseguido generar en la primera parte»

«Sabíamos que ellos venían en una línea muy ascendente, van dos marchas por encima de nosotros y no hemos podido hacer nada»

«Creo que deberíamos haber tenido alguna ocasión más, pero no hemos tenido el control del juego

Lucha por la permanencia

«Nos quedan 10 partidos y 30 puntos por disputar. Además tenemos partidos contra equipos que están en la misma lucha que nosotros. Ahí estará la permanencia»

«Estamos preparados para disputar esos choques. Esperamos salir victoriosos porque ahí realmente se decidirá todo»

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.