Elena Ayuso se proclama subcampeona de España de Sprint Olímpico

La palista del Club Piragüismo Extremadura prolonga su gran estado de forma con un nuevo metal en el Campeonato de España de Invierno de Sprint Olímpico

Nuevo exitoso fin de semana para la palista del pacense Club Piragüismo Extremadura. Tras proclamarse Campeona de Extremadura de Invierno el pasado 5 de marzo en el Embalse de Proserpina, Ayuso estuvo presente en la 53ª edición del Campeonato de España de Invierno de Sprint Olímpico donde logró una meritoria medalla de plata.

Englobada en la categoría PK3 5.000 metros, la palista herrereña lideró la carrera durante diferentes tramos pero finalmente cruzó la meta por detrás de María Araceli Santomé del Club de Mar Ría Aldangandón, que paró el crono en 00:26:36.

Con un tiempo final de 00:29:46, la deportista extremeña se alzó con una plata que consagra su buen momento de forma en este comienzo de temporada. El podio lo completó Sandra Ortega, que cruzó la meta solo cuatro segundos por detrás de Ayuso.

“Ha sido una carrera muy buena. Me he encontrado muy a gusto en la canoa y me voy muy satisfecha por haber logrado esta medalla de plata”, aseguró la extremeña tras finalizar la carrera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.