El España-Rumanía de rugby, entre lo más destacado del fin de semana

El encuentro que disputarán Los Leones el sábado en el Cívitas Nuevo Vivero destaca entre los eventos deportivos pacenses de la jornada

Federación Española de Rugby

Semana repleta de deporte la que tendremos en la ciudad pacense con el descanso de los clubes de Primera y Segunda Extremeña. Lo que si tendremos será Primera RFEF, Primera Nacional Femenina, Liga Ribesalat, Liga EBA, División de Honor BSR y mucho más.

Sábado

La tarde del sábado nos traerá al juvenil del Badajoz, que se enfrentará al CDI De la Amistad, decimotercer clasificado, en el Eusebio Berejano a las 16:00. Los de Juan Carlos Román, colistas de la categoría, buscarán ganar tras ocho jornadas seguidas saliendo derrotados.

A las 17:30 nos iremos a Galicia, donde el Mideba se enfrentará al Abeconsa Basketmi Ferrol en el pabellón Ensanche Ferrol en la División de Honor BSR. Continuamos con el baloncesto, en este caso nos iremos hasta Toledo, exactamente al Pabellón Universidad Laboral, donde tendrá lugar el CB Toledo Universidad Laboral-Cívitas BB a las 18:15, correspondiente a la Liga Ribesalat de baloncesto femenino.

Tan solo 15 minutos mas tarde, se disputará en Plasencia el Fundación Ceerem-CBA Senior de Primera Nacional. La jornada de baloncesto culmina en el colegio Maristas a las 19:00, donde el City Of Badajoz Academy se enfrenta al Torta del Casar Extremadura.

La jornada del sábado concluye con el GV Energía, que continuará con su persecución del liderato de la Tercera División FS en su visita al Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa. Los pacenses se enfrentarán al AD Torrecillas a las 19:15.

Domingo

El domingo arranca temprano con la disputa de otro encuentro de futbol sala. Flecha Negra y Vivares, colista de la categoría, se enfrentarán en el Hernán Cortes a las 11:00.

Una hora más tarde, el Sport Extremadura recibirá al líder de la Primera Nacional, el Atlético de Madrid C en las IDM El Vivero.

A las 13:00, el juvenil del GV Energía División viajará hasta la capital para enfrentarse al Obispo Perelló en el Pabellón municipal de La Concepción.

Por la tarde, el Badajoz se desplazará a Vigo buscando encontrarse con la victoria en un escenario idílico como es el Abanca Balaídos. Los de Salmerón se enfrentarán al Celta de Vigo B a las 17:00.

Media hora mas tarde, tendrá lugar el duelo entre Santa Teresa y Rayo Vallecano B, que se disputará en El Vivero.

La jornada dominical finaliza con la disputa de la fase final del Campeonato de Europa de Rugby en el Cívitas Nuevo Vivero. España luchará ante Rumanía a las 17:15 en busca del bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto. El colofón será a las 20:00, con la final del torneo entre Portugal y Georgia, máxima favorita.

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.