Pincho y Diestro vencen y ya están en octavos del Open de Chile

La pareja pacense venció en dieciseisavos a Díaz y Silingo por un doble 6-1 y avanza hasta la ronda de octavos de final

World Padel Tour

Pincho y Diestro continúan con la puesta a punto de su 2023. La pareja de pádel pacense se encuentra en Chile disputando el Open del país sudamericano donde ya han conseguido avanzar de ronda.

El pasado miércoles día 15, Pincho y Diestro debutaban en la pista 2 de la Universidad de Chile frente a Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz Martínez. Con un doble 6-1 y mostrando un gran nivel y una amplia seguridad en su juego, los extremeños consiguieron llevarse el partido y avanzar a la siguiente ronda.

En la madrugada de este jueves, Pincho y Diestro librarán su partido de octavos de final ante una de las mejores parejas del circuito, los número 4 del mundo Paquito Navarro y Juan Tello, que tratarán de apear a la dupla pacense.

De esta forma, tratarán de mejorar los resultados obtenidos en el Open de La Rioja en Argentina, en el que Pincho y Diestro lograron avanzar a octavos de final tras vencer a Sans y Riola por 7-5/3-6/3-6, pero cayeron en la siguiente ronda a manos de Stupa y Di Neno por 6-1/6-4.

Con todo, Diestro y Pincho buscarán acceder a los cuartos de final por segunda vez en lo que va de año, después de que lo lograran en Abu Dabi hace menos de un mes tras vencer en octavos a Momo y Álex Ruiz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.