El Cívitas BB evita el pleno pacense en Primera Nacional

Mientras que CBA Junior y BCB lograron vencer a Fundación Ceerem y Cuentamás Asesoría respectivamente, el Cívitas no pudo hacer lo mismo con el Unión Baloncesto

FD Mérida

Grandes resultados para los equipos pacenses este fin de semana excepto para el Cívitas BB, que no pudo imitar a sus homólogos y cayó derrotado ante el líder del grupo, el Unión Baloncesto, por 88-99.

Los otros dos partidos de la jornada fueron victorias para la ciudad de Badajoz. El CBA Junior ganó al Fundación Ceerem por 64-60 y el BCB hizo lo mismo en su visita a la cancha del Cuentamás Asesoría por 68-88.

El CBA Junior recibía el sábado al conjunto plasentino en el Hermanos Maristas con el objetivo de revocar la mala situación que traía con cuatro derrotas consecutivas.

Comenzaron mejor los locales, que se fueron al descanso con una ventaja de siete puntos, pero el cuadro visitante apretó en la reanudación y logró llegar al último cuarto con una desventaja de un punto.

El partido pudo ser de cualquiera en el último cuarto, pero el CBA estuvo más concentrado y tuvo mejor porcentaje de acierto en sus tiros por lo que consiguió llevarse la victoria por 64-60.

El BCB también cumplió en su visita al polideportivo Guadiana de Mérida tras traerse una nueva victoria a Badajoz. El equipo pacense realizó una primer y tercer cuarto y con la renta obtenida en ellos logró anotarse un nuevo triunfo por 68-88.

El punto negativo de la jornada lo puso el Cívitas BB, que no pudo obtener la victoria en su encuentro ante el Unión Baloncesto, líder del grupo. El partido tuvo tres cuartos muy igualados pero la diferencia estuvo en el tercero.

Unión salió más enchufado que su rival tras el paso por vestuarios y un gran tercer periodo decantó la balanza en su favor. Con un parcial de ocho puntos, los de las Vegas Altas lograron llevarse el encuentro.

En lo que a clasificación se refiere, el BCB continúa siendo el equipo pacense que mejor situado se encuentra en la clasificación, ocupando la segunda plaza. El Cívitas BB se sitúa en el quinto lugar, mientras que CBA Senior y Junior ocupan la séptima y la novena respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.