Badajoz acogerá la segunda jornada del Triatlón Divertido Judex Menores

La prueba, organizada por el Triatlón Pacense, tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Parque de la margen derecha del Río Guadiana

Federación Extremeña de Triatlón

La segunda jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores recalará en Badajoz. Organizada por el Triatlón Pacense, la prueba tendrá lugar el próximo día 25 de marzo y se celebrará en el Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana.

El circuito está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y contará con un total de cinco pruebas que corresponderán a las modalidades de duatlón cros, acuatlón y triatlón.

La localidad pacense de Villafranca de los Barros fue la primera parada en el circuito. El pasado 25 de febrero, el CAPEX organizaba la prueba en el municipio villafranqués en el que el Triatlón Pacense obtuvo buenos resultados, logrando un total de cinco medallas.

Tras la celebración de la prueba en Badajoz, el circuito continuará en Moraleja el 22 de abril, organizado por el club Triatlón Coria. En esta ocasión, se producirá un cambio de modalidad, pasando de duatlón cros a acuatlón.

El 27 de mayo tendrá lugar la cuarta prueba del circuito en modalidad triatlón en la finca Doña Blanca de Don Benito organizada por el equipo de la localidad. Finalmente, la prueba final se producirá el 27 de junio en Cáceres en las instalaciones deportivas de El Cuartillo y estará organizada por el Club Natación Cáceres Los Delfines.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.