El Kazajoz se presenta en sociedad

El equipo ciclista pacense organizó una jornada para fortalecer vínculos y para presentar en un evento público a sus distintas plantillas

Kazajoz Team

Las calles de Badajoz ya conocen el azul cielo ‘kazajo’. El pasado sábado, el Kazajoz Team presentó el proyecto de la temporada 2023 a sus patrocinadores por las calles de Badajoz en un evento en el que se dieron a conocer sus diferentes plantillas.

La cita comenzó con un pequeño recorrido hasta Elvas tras un picnic. Durante el trayecto hasta el municipio portugués, el equipo de comunicación de los pacenses realizó diversas fotos de grupo al pelotón en su camino a tierras portuguesas.

Ya de vuelta en España, los corredores asistieron al parking de Decathlon donde algunos componentes del equipo impartieron varios talleres a los asistentes sobre la correcta utilización y aplicación de productos que usan los propios corredores, así como un circuito de habilidad para los más pequeños.

Por último, el Kazajoz presentó en sociedad a los distintos equipos nacionales de competición. En primer lugar, hicieron presencia los componentes del equipo de carretera Kazajoz-Ranvaclinic-Petrogold. El conjunto de BTT Maratón Kazajoz-Petrogold-Try It también estuvo presente en la cita.

La ausencia estuvo en el equipo nacional de XCO, que se encontraban disputando la Copa de España en Candeleda en la que los resultados fueron algo agridulces pero que, según el propio equipo, sirvieron “para aportar confianza y tranquilidad a los chicos”.

David Vizcaino logró una gran octavo puesto tras realizar una de las remontadas de las que tiene acostumbrado al público. El talayuelano llegó a marchar en cuarto lugar pero una serie de problemas físicos le acabaron relegando a la octava plaza.

Pero suerte tuvo Alejandro Sánchez. El corredor ‘kazajo’ corría en casa pero una mala primera mitad de carrera mermó sus aspiraciones. Finalmente, el ciclista del Kazajoz sacó a relucir su técnica y acabó en el top 20.

Por último, Alejandro Núñez afrontaba la carrera con dudas tras haber arrastrado problemas de salud en los días previos a la prueba que habían provocado que no pudiera entrenar con regularidad. A pesar de las circunstancias, el ciclista ‘kazajo’ logró firmar una sorprendente actuación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.