Sport y Santa Teresa cierran una nueva jornada sin derrotas

Las verdes empataron a cero en casa del Pozuelo de Alarcón mientras que el filial rojiblanco se llevó la victoria de Plasencia tras vencer 0-4 al San Miguel

Las pacenses no reciben goles en Primera Nacional. Mientras que el Sport Extremadura no pudo pasar del empate a cero ante el Pozuelo de Alarcón, el Santa Teresa B logró endosar un contundente 0-4 al San Miguel en Plasencia.

El Santa viajaba a la localidad cacereña para enfrentarse al colista de la competición. La diferencia en la tabla se vio reflejada en el marcador y las rojiblancas consiguieron marcharse a vestuarios con una ventaja de 0-3, gracias a los tantos de Marta Hernández en dos ocasiones y de Alicia Jaén.

El marcador no se movió en exceso tras la reanudación, hasta que en los últimos compases del partido nuevamente Marta Hernández hacía el 0-4 y confirmaba de esta forma su hat trick.

No se cantaron tantos goles en el Estadio Valle de las Cañas, donde Pozuelo y Sport empataron a cero en un partido marcado por el respeto que se tienen el cuarto y quinto clasificado de la tabla. Se rompe así la racha de seis victorias consecutivas de las pacenses.

Las de Juan Carlos Antúnez no aprovecharon la derrota del Olympia Las Rozas y se quedan a 3 puntos de su rival por el ascenso. Tras el empate, el Sport bajan a la cuarta posición con 43 puntos. Por su parte, las chicas del Santa Teresa se mantienen séptimas con 34.

La próxima semana ambos clubes jugarán de local. El Sport recibe al líder, el Atlético de Madrid C mientras que el Santa Teresa acogerá al Rayo Vallecano B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.