Marzo comienza lleno de deporte

El Badajoz-Mérida centra toda la atención pero no será la única cita importante en la que estarán implicados equipos pacenses

El mes de marzo comienza con fuerza. En su primer fin de semana, el tercer mes del año nos depara todo un derbi extremeño entre Badajoz y Mérida, que no será el único aliciente de un deportivo fin de semana.

Sábado

La jornada se inaugura a las 17:00 con el Cívitas BB, que visita Cáceres para enfrentarse al San Antonio. A la misma hora, el Mideba recibe al Bidaideak Bilbao en la BSR División de Honor.

A partir de las 18:30, el juvenil del GV Energía jugará contra el Ciudad de Móstoles en el pabellón de Villafontana.

A las 19:00 tiene lugar uno de los platos fuertes del fin de semana. Badajoz y Mérida se enfrentan en el que será el segundo derbi extremeño de la temporada en Primera RFEF.

En la misma franja horaria, Santa Isabel e Hispanolusa medirán fuerzas en el derbi pacense de la jornada en Segunda Extremeña.

Media hora más tarde, el GV Energía visita al Ciudad Almendralejo y, sólo 15 minutos después, dará comienzo el derbi entre el BCB y el Cívitas BB en el pabellón de La Granadilla.

Domingo

La jornada dominical comienza a las 12:00 con el grueso de partidos. El Don Bosco visita el estadio del Ciudad Villanueva del Fresno y el Flecha Negra recibe al Alfar-Salvatierra.

Cambiando de deporte, tendremos al CBA Senior, que jugará a domicilio frente al CB Siglo XXI y al City Of Badajoz Academy, que viaja al Polideportivo Andrés Estrada para enfrentarse al Huelva Comercio.

Volviendo al fútbol, a las 12:30, el Sport Extremadura juega en casa ante el Olímpico de Madrid.

Ya en horario de tarde, el filial del Badajoz acoge al Racing Valverdeño en el Eusebio Bejerano a las 16:00. 30 minutos después, el Valdebótoa se enfrentará al Villar del Rey en el municipal de la pedanía pacense.

El fin de semana se clausura a las 17:00 con doble partido, Gévora-Talavera y con el Santa Teresa B, que se traslada a Madrid para enfrentarse al Olympia Las Rozas.

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.