El GV Energía vence sobre la bocina y el Flecha cae en Granja

Los de Juli Cruz suman una nueva victoria que les acerca al liderato mientras que el cuadro flechista se sitúa décimo en la clasificación

GV Energía

Cal y arena en Tercera Nacional. Mientras que el GV Energía logró vencer al Colegio San José por 2-1 y afianza su segundo puesto, el Flecha Negra cayó derrotado en el pabellón del Granja FS por 7-3 y se ubica en el décimo peldaño de la clasificación.

Aún debe de estar celebrando GV la victoria de ayer. El Colegio San José visitaba el pabellón Hernán Cortés con intención de llevarse los tres puntos y muy cerca estuvieron de ello.

El partido estuvo igualado hasta el minuto 17 en el que Carlos Pérez adelantó a los locales antes del descanso. El guardameta Chino realizó dos paradas con valor gol antes de que el colegiado pitase el descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el GV salió frio y los cacereños lograron el 1-1 tan solo dos minutos después de la reanudación, obra de Ignacio Grajera tras un fallo en defensa.

Seguidamente, los locales volvieron a controlar el encuentro y a tener claras ocasiones. No fue hasta el último minuto en el que Bebo machacó la red y consiguió una agónica victoria que permite a los locales seguir su senda de victorias y afianzar la segunda plaza.

El punto negativo lo puso el Flecha Negra, que sufrió un descalabro en el Municipal de Granja de Torrehermosa. El partido comenzó con alegría para el Flecha que se adelantó en el minuto 3 gracias al gol de Santiago González. Los locales empatarían rápidamente el encuentro, pero los flechistas se volverían a adelantar en el marcador en el 15’ gracias a Fran López.

Para disgusto del Flecha, el Granja empataría justo antes del descanso. Al volver a la pista solo hubo un equipo en la cancha y fueron los locales. En el 36’, Borja Bermúdez recortó distancias en el marcador logrando el 5-3 que para poco serviría ya que los granjeños anotarían dos goles más para el definitivo 7-3.

La próxima jornada 22 tendrá lugar el 4 de Marzo y el GV Energía visitará Almendralejo para continuar con su victorioso camino. El flecha jugará en casa ante Alfar Salvatierra en un duelo directo donde los pacenses podrían arrebatarles la posición en la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.