El Cívitas BB logra la única alegría en Primera Nacional

Una victoria ante Fundación Ceerem pone el único punto positivo en una jornada aciaga para los equipos pacenses

Federación Extremeña de Baloncesto

El fin de semana trajo una nueva jornada de baloncesto en la Primera División Nacional de Extremadura en la que los equipos pacenses tuvieron suerte dispar. El Cívitas consiguió la victoria frente a Fundación Ceerem, mientras que CBA Junior y BCB Vitaly cayeron derrotados ante CB Siglo XXI y Unión Baloncesto respectivamente.

Los campeones de copa vencieron en un competido duelo por 87-74 en el que en el primer y tercer cuarto hicieron la diferencia. El MVP fue Luis Llorido con un espectacular partido logrando 36 de valoración. Con esta victoria empatan a puntos al BCB Vitaly y se quedan a un punto de los plasencianos con un punto menos.

BCB Vitaly cayó derrotado con claridad ante los líderes virtuales de la clasificación, el Unión Baloncesto, quienes les propinaron un claro 95-73 con un fenomenal Dani William que anotó 34 puntos.

El CBA Junior también salió perdedor en un muy igualado duelo ante el club calabazón 60-64. El partido fue alternándose para unos y otros hasta que, en el último cuarto y tirando de experiencia, el Siglo XXI, comandado por Garrido con 30 puntos, consiguió la sufrida victoria.

La próxima jornada, tendremos derbi local entre Cívitas y BCB en el pabellón de la Granadilla el sábado 4 a las 19:45 donde continuarán su intensa lucha por el tercer escalafón. El CBA Senior viajará a Don Benito mientras que el Junior descansará está semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.