Cara y cruz en el regreso de Pincho y Diestro

La pareja pacense hizo un gran papel en el Máster de Abu Dhabi pero cayó en treintaidosavos de final en el Major de Qatar

World Padel Tour

La temporada 2023 ha empezado cargada para Pincho y Diestro. La pareja de pádel pacense, que finalmente continuará su andadura juntos, ha participado en dos torneos en los últimos días en los que ha corrido una suerte dispar.

La primera parada tuvo lugar en Abu Dabi. La capital emiratí acogió el WPT Abu Dabi Master el pasado 18 de febrero y los padelistas extremeños lo iniciaron de la mejor forma posible.

Diestro y Pincho vencían en dieciseisavos a Esbri y Alonso por 7-5/7-6 y avanzaban a octavos donde les esperaban Momo y Álex Ruíz, la sexta mejor pareja del circuito.

Tras un disputado encuentro, los badajocenses vencían por 3-6/6-0/4-6 y accedían a los cuartos de final del primer gran torneo del año. Delante iban a estar Coello y Tapia, los número dos del mundo.

La pareja hispano argentina hizo honor a su estatus y se llevó el partido tras vencer 2-6/3-6 y acabaría llevándose el campeonato tras vencer en la final a Lebrón y Galán.

La buena actuación realizada servía de motivación para afrontar el próximo torneo. El pasado 28 de febrero, Pincho y Diestro debutaban en el Major de Qatar en tercera ronda ante Barahona y García, a los que lograban vencer por 6-2/6-4.

Los pacenses avanzaban a treintaidosavos de final donde les esperaban Moyano y Gil. Éstos comenzaban adelantándose en el partido tras vencer en el primer set por 6-4, pero los extremeños se iban a llevar el segundo con otro 4-6. En el tercer y definitivo set, la pareja hispano argentina vencía 6-3 y ponía punto final a la andadura pacense en Qatar.

Con sensación agridulce, la pareja ya se encuentra preparando su papel en el Open 1000 de La Rioja, que se disputará en la provincia argentina del 6 al 12 de marzo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.