El Cívitas BB logra una importante victoria para recuperar sensaciones

El equipo pacense regresa a la quinta plaza de la clasificación tras romper una racha de tres encuentros consecutivos perdiendo

Cívitas BB

Vuelta a la victoria para las de Víctor Ruiz. Tras una racha negativa de tres encuentros consecutivos sin vencer, las pacenses consiguieron imponerse al Baloncesto Polígono Toledo por 53-49.

El equipo local le mantuvo el pulso en todo momento al equipo toledano en un choque muy igualado y con poca anotación. Todo eso ya se pudo ver en un primer cuarto que acabaría 14-12 y que sería un presagio del alto nivel defensivo que hubo en el encuentro.

El segundo cuarto fue similar al primero. El Baloncesto Toledo logró dejar al Cívitas en solo seis puntos para cerrar el segundo cuarto y marcharse al descanso con una ventaja de cinco puntos.

Tras la reanudación, las locales siguieron con el pulso de tú a tú a las segundas clasificadas. La igualdad se mantuvo en el tercer periodo, en el que hubo mayor anotación, y el Cívitas consiguió irse con la ventaja de un punto al último cuarto.

Se llegó así al final, con el tramo más anotador del partido. 37 puntos entre ambos combinados en la terminación del mismo con una lucha en la que el Cívitas aguantó y se llevó el encuentro por 53-49. En la próxima jornada, el cuadro pacense visitará Cáceres para enfrentarse al San Antonio Basket.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.