El Gévora certifica su liderato y el Badajoz B vuelve a las andadas

El club pedáneo firmó una meritoria victoria fuera de casa por la mínima frente a la Puebla de la Calzada mientras que el filial blanquinegro cayó 0-3 en casa del Alburquerque

CD Gévora

Gevora y Badajoz B continúan con la dinámica que llevan durante toda la temporada. Los pedáneos corroboraron su liderato con una sufrida victoria por 0-1 frente a la Puebla de la Calzada. Por otra parte, el filial del club pacense continúa su senda negativa en la categoría perdiendo 3-0 frente al Alburquerque.

El conjunto verdinegro volvió a vencer tras la última derrota sufrida frente al Racing Valverdeño que le arrebató el liderato. La victoria conseguida en el municipal de Puebla de la Calzada los vuelve a colocar en lo mas alto de la tabla.

El encuentro se resolvió con un solitario gol de Joaqui Flores en el minuto 77 que lo consolida más si cabe al frente de la lista de máximos goleadores del grupo con 12 tantos.

En contraposición, el filial blanquinegro volvía a caer tras haber logrado la primera victoria de la temporada la pasada jornada. El Alburquerque batía a los pacenses por 3-0 gracias a los tantos de Pablo Pasalodos en el 13, Lucas Souza en el 58 y Abdul Rhasid en el 80.

Un partido difícil para el colegiado Ricardo Pérez, que tuvo que sacar un total de 13 tarjetas, 10 amarillas y 3 rojas, para los locales Javier Soriano y Jorge Jesús Perera y el pacense Santiago Saavedra quienes se perderán el próximo encuentro.

Ambos equipos jugarán el próximo 5 de Marzo de locales. El Badajoz B se enfrentará al Racing Valverdeño a las 16:00 en el estadio Eusebio Bejarano. En tanto, el Gévora jugará frente a la UD Talavera a las 17:00 en el municipal de la pedanía pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.