El CBA regresa de Moraleja con el derbi bajo el brazo

El cuadro pacense vence en casa del Modular por 75-82 y vuelve a la senda de la victoria tras haber caído ante Lithium

City Of Badajoz Academy

El City Of Badajoz Academy logra anotarse el segundo derbi en dos semanas. El conjunto pacense vence en Moraleja al Modular por 75-82 y vuelve a anotarse una nueva victoria que le hace seguir en la cuarta plaza de la tabla.

A pesar de las sensaciones de uno y otro equipo durante la temporada, el Modular comenzó el partido con decisión y obligó al CBA a emplearse a fondo para marcharse al segundo periodo con una ventaja de dos puntos.

La dinámica en el siguiente cuarto fue similar. El cuadro cacereño siguió practicando su juego con intensidad pero un imperial Matteo Strikker, que acabó la primera mitad con 11 puntos, siete rebotes y tres asistencias, aumentó la ventaja del CBA a cinco puntos antes del descanso.

Tras la reanudación, el Modular salió más enchufado que el CBA y logró recortar aun más distancia en el marcador. Con una ventaja de tres puntos y todo por decidir, el CBA comenzaba el último cuarto del partido.

En esta ocasión, el CBA se mantuvo firme y consiguió que el Modular no recortara distancias. El encuentro estuvo apretado hasta el último instante pero el buen hacer defensivo de los de Rob Orellana decantó la balanza en su favor.

Además de Strikker, que finalizó con 18 puntos y 13 rebotes, Sularberidze (19/6) y Dani Lara (14 puntos) fueron decisivos en la nueva victoria obtenida por el CBA. El próximo fin de semana, el cuadro pacense se enfrentará en casa al CB Cimbis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.