«No damos por bueno el punto porque hemos intentado ganar hasta el final»

Salmerón explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Sanse que al equipo le ha afectado tener "jugadores fuera por una razón u otra"

José María Salmerón, técnico del Badajoz, compareció ante los medios tras el empate a cero entre Badajoz y San Sebastián de los Reyes. El preparador almeriense afirmó que «el equipo se ha entregado en todo momento» y que entiende que «haya fases del juego que a la gente no le gusten»

Valoración del partido

«El equipo se ha entregado en todo momento. Ha habido imprecisiones en algunas fases del juego en parte debido a que ellos han metido a mucha gente por detrás de la pelota»

«Su planteamiento ha provocado que tuviéramos pocas posibilidades de recibir entre líneas»

«Hemos tenido tres ocasiones en la segunda parte y ha existido la posibilidad de hacer gol y poder ganar el encuentro. Hemos querido ganarlo en todo momento»

«No damos el punto por bueno porque hemos intentado ganar hasta el final»

Carencias del equipo

«Nos está faltando decidir mejor en los últimos metros. Hay momentos en los que sabemos tener el balón pero nos atascamos en a la hora de avanzar»

«Jugar aquí (en el Cívitas Nuevo Vivero) a veces es complicado. Cuando jugamos ante equipos de nuestro nivel parece que debemos ganar 3-0»

«Todos los partidos son difíciles. Todas las partes tenemos que ayudar para lograr el objetivo»

Caso Adilson

«La situación de Adilson es un problema que nos ha estallado esta semana. Le preguntaría a sus representantes, creo que la gente que tiene detrás debería asesorarlo mejor»

«No es la mejor manera de hacer las cosas. El tenía un golpe la semana pasada pero a nivel médico estaba perfectamente. Hemos tenido una semana dura en ese sentido»

«Es un chico con un futuro enorme. Espero que las cosas mejoren con respecto a lo visto esta semana»

Presión por jugar en casa

«Entiendo que haya fases del juego que a la gente no le gusten, pero hay que tratar de animar hasta el último momento. Si al final nos tienen que chillar que lo hagan»

«Espero que entre todos podamos tirar hacía adelante para sacar la situación. Tenemos que remar entre todos»

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.