«Tenemos que seguir yendo día a día»

Salmerón quiso quitar hierro a la ruptura de la racha de encuentros sin perder para centrarse en el próximo encuentro. "Solo pensamos en mejorar cosas de cara al siguiente partido", afirmó

José María Salmerón atendió a los medios en la previa del encuentro que enfrenta al Badajoz con el San Sebastián de los Reyes y quiso quitar hierro a la derrota sufrida en San Fernando.

El técnico expresó que desde el vestuario no le dan más importancia de la correspondiente a las rachas y que después de cada partido solo piensan «en el siguiente domingo».

Trabajo durante la semana

«Hemos tenido a jugadores que recibieron golpes el domingo que han ido mejorando durante la semana»

«Veremos, en base al estado en que se encuentren, cual será la mejor alineación posible»

Bajas sensibles

«Tenemos cuatro bajas importantes en defensa. A las de Edu y Borja por lesión se suman las de Cordero y Juanmi por sanción»

«La evolución de Edu y Borja la marcan fisios y equipo médico. La semana pasada parecía que Edu podría estar antes y ahora es Borja el que parece que recorta plazos»

«Las lesiones musculares dependen de las sensaciones que tiene el jugador cuando se va aumentando la carga de trabajo. Ahora mismo no están, esperamos tenerlos lo más pronto posible»

«Cuando tenemos tantas bajas en defensa debemos valorar quiénes son los jugadores que mejor se adaptan a esas circunstancias»

San Sebastián de los Reyes

«Han mejorado mucho defensivamente. Encadenan cuatro partidos sin perder y han conseguido ganar en Mérida y empatar ante el Dépor. Están teniendo buenos resultados»

«Son un equipo con buenos jugadores en el centro del campo y con hombres muy veloces arriba. Debemos tener mucho cuidado con sus transiciones ofensivas»

Ruptura de la racha de encuentros sin perder

«Lo que quiero es ganar este partido. Si lo hacemos, iremos escalando dentro de la competición»

«Vamos día a día, solo pensamos en el siguiente domingo»

«Veníamos de seis semanas sin perder y parecía que todo era muy bueno. Pierdes un partido y ya son tres encuentros sin ganar»

«Intentaremos mantener la trayectoria que traíamos para seguir mejorando en todas las facetas del juego»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.